4 de diciembre de 2007

ANUNCIOS QUE DEJAN HUELLA.....




Han quitado el anuncio de Corporación Dermoestética, o al menos hace días que no lo veo.
Ese que sale una chica "en los huesos" que va a un gimnasio a una clase de anoréxicas y todas son muy amigas...¿sabéis cuál es?. A mi me tenía alucinada que dejaran emitir semejante alegato anoréxico.
Yo lo seguía diariamente...a ver qué nuevos detalles encontraba...
Pero buscando...he encontrado algo casi mejor....¿Veis la foto? ¿Qué se puede esperar de una compañía que salió a Bolsa en el 2005 con semejante presentación...
Sobran los comentarios.

3 comentarios:

Blaudemar dijo...

Yo creo que desde que saltó el escándalo de la clínica de Valencia (implantaban mamas de peor calidad de la que decían)decidieron hacen una campaña de "lavado de imagen", y están en ello. Con el anuncio ese de las anoréxicas, ese otro con el que inciden en "el buen trato", en lo importante que son los "clientes". Particularmente, creo que se aprovechan de las inseguridades de las mujeres y que, de hecho, contribuyen a potenciar.

Ingrid dijo...

Me parece increíble que una sociedad como la nuestra, acepte como algo natural, que las mujeres se sometan a operaciones quirúrgicas para canviar su aspecto físico como: aumento de mamas, liposucciones, etc. Creo es esto es alimentar más la cultura de idolatrar al más bello.

Teresa dijo...

Es una pena que tods ests mujeres aun no puedan operarse el cerebro, es lo que tienen que mejorar sin lugar a dudas. Y los medicos que lo hacen tambien y de urgencia.