13 de febrero de 2008

MOMENTOS HORTEROS (1)




Hoy voy a inaugurar una serie de EVENTOS que por su banalidad y "horterismo" no pueden dejar de estar en este blog ,sin duda banal en si mismo y de nula importancia para el progreso del de la Inteligencia Humana.

Mi vecino de veraneo una tarde me saludaba ("banalmente")y me dijo:
El:Hola. Com esteu?
Yo:Molt be...anem a passejar.
El:I la teva costella???? (y tu costilla?)
Me miré la cintura por si había confundido algún michelin con un golpe o....yo que sé...!!!!
El:No, la teva costella, en "Xavier", (por decir algo....)
YO:AHHHHHHH que graciós!! No t'havia entès (no te había entendido).


PERO SE PUEDE SER MÁS GILIPOLLAS??? LUEGO ME REIA SOLA PERO....QUEDA ALGUIEN EN EL UNIVERSO, EXCEPTO EN LA BIBLIA, QUE LLAME A TU MARIDO COSTILLA???

PD: además yo tenía entendido que la "costilla de Adán " era la mujer....¿es asi????..encima lo dice mal GRGRGRGR

2 comentarios:

en27m2 dijo...

Casualitats:

Mentre llegia aquesta entrada, a més de riure i estar absolutament d'acord en la magnitud de l'hoterisme de preguntar per la costella, vaig intentar recordar la darrera vegada que ho havia escoltat. Vaig calcular que uns quants anys.

POC DESPRÉS, TOT JUST DIJOUS PASSAT EL MEU JEFE m'explicava algun rotllo d'algú i em va dir oh, sí, X volia marxar a l'estranger un temps però ara no vol perquè LA SEVA COSTELLA no hi està d'acord...

Buenoooo em vaig quedar de pedraaaa, tens la capacitat d'invocar mals esperits?? ;)

Anónimo dijo...

La versión masculina es ya insuperable, una vez oí referirse al marido como "Mi Costillo". Apaga y vámonos! jajajaja