19 de junio de 2008

EMPATIA




Después de varios meses de descanso y relax blogeril y sin despedirme de nadie...aparezco.

No hay duda que me he vuelto una "adicta" a los blogs.... que los leo y releo---- y empiezo a sentir alegria cuando a mis "amigos" les pasa algo divertido o me pongo triste cuando ellos también lo expresan así. Creo que estan comenzando a formar parte de mi vida.

¿Eso es EMPATIA?. ¿Empatía virtual?.
No lo sé ni me importa mucho. A veces los sentimientos mejor que no tengan nombre. Estoy empezando a disfrutarlos porque si.

3 comentarios:

... dijo...

Segur que sí que és empatia ;)
Si t'he de ser sincer a mi també m'agrada molt llegir blogs, tot i que en alguns les sensacions que em transmetien eren dolentes i els he suprimit de les meves lectures. La majoria però són la mar d'interessants.
Salut!

Ingrid dijo...

és un vici això dels blogs!!!
vinga segueix amb el teu!

Ingrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.