14 de junio de 2007

BICING



BICING

Cuando me enteré del sistema bicing que podéis consultar en http://www.bicing.com, pensé que había encontrado mi fórmula mágica para poder hacer el deporte que nunca encuentro tiempo para realizar.

El sistema consiste en pagar una cuota anual de 6 euros (de promoción hasta Julio) y tienes tu bici gratis para llevarte de un lugar a otro de la city. "Una maravilla", pensé y emocionada realicé todos los pasos hasta recibir mi sobre con mi tarjeta que me da la llave para todas las bicis que aparecen en la foto.

Resultado de mi inmediata devoción por el bicing:

Desde que puedo utilizarlo todos los días voy con falda a trabajar, es decir bicing 0 y deporte=0.

¿Será mi subconsciente que me traiciona cada mañana cuando me veo en la calle con falda y tacones?¿O seré yo que cada día estoy más vaga?

1 comentario:

Mafalda dijo...

Yo también habia pensado apuntarme a esto del bicing, a pesar de que estoy segura de que no lo haré servir jamás de los jamases. Y porqué le han puesto bicing? porqué no "Bicis"? Digo "Bicis" que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza... Pero es que claro, es más cosmopolita utilizar términos anglosajones. Podremos utilizar el servicio mientras escuchamos música salsa en MP3 (no, que debe estar prohibido conducir bicis con auriculares..., aunque si escuchamos a Carlinhos Marrón, quizá nos la perdonen...) Tenemos un ayto, digno de tira cómica de periodico...o de chiste de Jordi Labanda