13 de junio de 2007

QUE HORROR!!!!



En vez de presentarme a mi o a mi familia, os presento mis tomateras. La grande son tomates. Planté la semilla hace aproximadamente dos semanas. Las de abajo son rabanitos....


Podría decir que guardé las semillas y bla bla la naturaleza que bonita es....pero no!!! Las compré en el Lidl que salen muy bien de precio.


Pero ahora se me presenta la gran duda.....y mi gran preocupación después del cambio climático:


¿A quien se le ocurre plantarlas en el mes de Junio? Pues a una despiste como a mi, que se va 3 semanas en Agosto y después de haberlas visto nacer poquito a poco, le da mucha pena que después de todo este esfuerzo se me mueran.
¿a que son bonitas? Prometo poneros alguna foto más adelante cuando crezcan más y antes del mes de Agosto. (después ya veremos)

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Jajajajajaj! De verdad que esto no me lo esperaba! eres muy divertida Julieta! Bueno, ya nos explicarás como evolucionan las tomateras...

Unknown dijo...

ah, pues encantada, tomateras.Es la primera vez que me presentan un tomate, un placer.En cuanto a ti, loca desconocida, pues que sepas que los tomates exigen riego puntual, las despistadas no somos aptas para construir huertas; yo una vez probé con manzanilla y nunca mais.Me encanta tu blog :)