27 de noviembre de 2007

Evitar un robo


El otro día una compañera de trabajo y yo evitamos un robo en un bar en el Centro de Barcelona.
avisando al encargado del local.
Lo curioso es que mi amiga y compañera tuvimos la misma sensación: "desde que nos habíamos levantado era la primera cosa útil que hacíamos y eso hizo que nos sintieramos alegres durante todo el día".
Le dije: "¿Te imaginas lo que sería si trabajáramos en algo que nos gustara de verdad y nos sintieramos útiles?"
Mi amiga dijo: "no me lo quiero ni imaginar".

Propósito para el año que viene: Hacer más cosas que me gusten, sólo por el placer de hacerlas. Sobre lo de trabajar: "de momento no hay remedio".

1 comentario:

Unknown dijo...

qué casualidad, el otro día yo pensaba en mis propósitos para el 2008, y me topé sólo con uno, y es el mismo que el tuyo: haré cosas que me gustan y que ahora no hago(si es que tengo tiempo)...por ejemplo..huummm...tocar el contrabajo ¡te lo juro!