28 de noviembre de 2007

JO, 3 AL DIA



7:25 de la mañana....cojo el bus. Me siento y....no he traido nada para leer. Ufff.
Me fijo en mis compañeros de trayecto: la mitad van leyendo: periódicos, libros; unos cuantos van con los ojos cerrados y el resto van mirando al infinito, como muertos vivientes teletransportados.
Mi mirada se detiene en la chica que tengo delante: lleva un pin en la cazadora con el siguiente lema: Jo, 3 al dia. (Yo, 3 al día)....
Pensaréis..."vaya chorrada de pin" y ¿3 al día?....Como todos vosotros , pienso en el sexo, luego pienso: ¿3 al día? Y ...."¿Por qué quiere comunicarnos esta mujer (chica) que 3 al día?. ¿Quiere ligar? ¿Quiere dar la imagen de más abierta?...

No entiendo porqué alguien lleva un pin de jo, 3 al día aunque lo respeto profundamente y mira...cada cual que lleve lo que le guste.... y me pongo a pensar en qué cosas hago 3 al día.....

Descarto el sexo....
Descarto comer.....
Descarto reir.....
Por que todo depende.....del día y del humor

¿qué haces tú 3 veces al día?





3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hay gente "pa tó".
Yo creo que lo que hago tres y más veces al día es comer..reirme... y vete tu a saber.
Cuando yo era jovencita ( 15 más o menos) llevaba una pegatina en la carpeta en el sitio más visible que ponía: "Cuando se es como yo, es muy difícil ser humilde". Ahora sería incapaz de llevar nada que diera el menor dato sobre mí.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta.
Saluditos
Mari Carmen.

Ingrid dijo...

Pues yo creo que el pin se refiere a cepillarse los dientes. Esto es lo que yo hago 3 veces al día (bueeeeno lo que debería hacer).
Saludos

Teresa dijo...

Publicidad de los danones. Terrible!!!!!!