27 de enero de 2008

CATZ


Con la mejor de mis intenciones compré este juego para entretenerme un ratillo y que mi hijo pudiera colaborar conmigo cuidando a un animalito (vaya...un juego no bélico y constructivo)pero.... ME EQUIVOQUÉ.
¿Habéis visto la foto? el juego es tratar a los animales como si fueran juguetes o peor que eso...enseñarles a hacer tonterías y vestirlos como su vivieramos en un carnaval eterno...
No me gusta nada de nada....Eso si...a mi hijo le encanta...pero no me parece que sea el mejor juego para aprender el respeto hacia los animales.
OS LO DESACONSEJO.

4 comentarios:

Dolors dijo...

La majoria de les joguines no tenen en compte als nens. Només es mira el rendiment econòmic i a més són enganyosos. Hi ha que anar en compte amb els jocs electrònics.

Désirée dijo...

Vaya, pero qué es como un Tamagouchi de esos?
Desde luego, la mayoría de los niños se entretienen con cosas que no son juguetes.
Un beso

Désirée dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy buena reflexión, Julieta. Lo he pensado siempre pero nohe tenido la iniciativa de comentárselo a nadie. Esta es mi Julieta!