14 de enero de 2008

VIDA EXTRATERRESTRE


Gracias por vuestros mensajes....Os los agradezco de corazón.
Estoy mucho mejor de ánimos. Lo que me preocupa es que veo claramente que soy una extraterrestre montada en una nave espacial...Que se monta en su nave extraterrestre de autobús y llega al trabajo...y se pregunta....¿y que hago yo aqui? jajajaja.
Cuando uno no comulga de sentimiento ni con su jefe, ni con el trabajo ni con nada pero necesita la nómina del día 25...¿qué puede hacer? pues eso...TELETRANSPORTARSE.
Leí en La Vanguardia un japonés que decía que una persona que no suma en la empresa, resta directamente....y creo ciertamente que es así....
También leí algo así como "equivoquese de pareja pero no de trabajo"...Pues creo que me he equivocado de trabajo!!!!...Pero como necesito la nómina del 25!!!
Intentaré tomarmelo con mejor humor, al fin y al cabo...que sería la vida SIN LAS PEQUEÑAS ALEGRIAS!!!!!

3 comentarios:

Dolors dijo...

Hay mucha gente que se siente extraterreste en el trabajo, no eres la única. Ánimo.

en27m2 dijo...

Jo comparteixo despatx amb 4 persones amb les que gairebé no em parlo. Sinèrgia amb els meus companys de feina?¿ això què és ¿?

Un cop a l'any llegeixo un llibret molt petit i de butxaca, "Ampliación del campo de batalla" de Houellebecq, com a teràpia per relativitzar. De sobte els companys i jefes deixen de ser monstres i passen a ser unes pobres formiguetes. I a més, et fas un fart de riure. És una opció...

Gratistotal dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero porqué a tanta gente???